EL PERONISMO DESPIDIÓ EL AÑO EN JOSÉ C. PAZ

El presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner visitaron José C. Paz junto a ministros e intendentes.

En José C. Paz se dio una despedida bien peronista del 2020 añorando un 2021 mucho más próspero que el año que se despidió. “José C Paz fue ayer testigo del fortalecimiento de la unidad del peronismo, al reunirnos todos ayer para finalizar el más duro año de nuestra historia”, describió el intendente paceño Mario Ishii al hablar de la reunión que encabezó el presidente Alberto Fernández, y en la que estuvieron el gobernador Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Al encuentro asistieron también funcionarios del gobierno nacional y más de veinte intendentes bonaerenses: Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Mariel Fernández (Moreno), Facundo Diz (Navarro), Mauro García (General Rodríguez); Federico Achaval (Pilar), Lucas Ghi (Morón), Leonardo Boto (Luján), Juan Ustarroz (Mercedes), Fabián Cagliardi (Berisso), Julio Zamora (Tigre), Pablo Granados (Ezeiza), Fernando Moreira (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente).

También dieron el presente el secretario de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti; el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro; el secretario general de la Gobernación bonaerense, Federico Thea; la ministra de Gobierno Bonaerense Teresa García; el viceministro de Salud, Nicolás Kreplak; el presidente de la Honorable Cámara de Diputados Bonaerense, Federico Otermin; el Subsecretario de Asuntos Municipales Bonaerense Santiago Révora, y los Diputados Nicolás Rodríguez Saa,  José Pérez y Juan Pablo De Jesús; los concejales Franco La Porta (San Miguel), y el presidente de Autopistas Buenos Aires (AU.BA.SA), Javier Osuna.

De esta manera el peronismo dio una señal de unidad y búsquedas de consensos para enfrentar un 2021 con fortaleza partidaria.

CORONAVIRUS: ARRANCÓ LA VACUNACIÓN EN TODO EL PAÍS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *