GENERAL RODRÍGUEZ: UNA PAREJA PERDIÓ SU CASA EN SU INCENDIO Y PIDE AYUDA

Ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Marabó. La pareja, que está esperando un bebé, perdió todo. Mirá como podés ayudarlos.

Una pareja con un bebé en espera perdió la totalidad de su casa tras un voraz incendio ocurrido alrededor de las 23 horas del sábado 11 de diciembre. El episodio ocurrió sobre Arroyo Carapuaty y Arroyo Correntino, en el barrio Marabó.

Según contaron desde el entorno familiar de la pareja damnificada, no se pudo hacer nada ante el intenso fuego que consumió todo el interior de la vivienda, incluso los elementos que habían comprado para su primer hijo. “Perdieron todo, no les quedó nada”, lamentó uno de los futuros abuelos.

PEDIDO SOLIDARIO

En tanto, en momentos difíciles como estos, siempre es más que valorable la solidaridad y colaboración. Es por eso que los damnificados dejaron a disposición un número telefónico para que el interesado o interesada y el que pueda se ponga en comunicación con ellos para coordinar entrega de alguna donación, de todo tipo. El teléfono es el siguiente: 11-6451-9999.

UNA FAMILIA PIDE AYUDA LUEGO DE PERDER TODO EN UN INCENDIO