GOLLÁN APUNTÓ A “BAJAR DRÁSTICAMENTE LOS CONTAGIOS”

El ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan sugirió más restricciones para que el sistema de salud no colapsase durante la segunda ola de coronavirus.

Este martes por la mañana en la habitual conferencia de prensa, el ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan, sostuvo este martes que las primeras restricciones contra la segunda ola de coronavirus “están dando resultados” que se traducen en una desaceleración de casos positivos pero advirtió que “no alcanzan” y la novedad fue el fuerte llamado al diálogo dirigido al Gobierno porteño.

“Tenemos una gran esperanza de volver a consensuar medidas con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Esperamos y anhelamos que podamos acordar nuevamente de acuerdo al diagnóstico correcto, porque las políticas de restricciones funcionan”, sostuvo Gollan.

A su vez, el ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires remarcó que “las medidas están empezando a dar resultado pero no alcanzan para evitar que el sistema de salud se colapse, vamos a tener que pensar en nuevas medidas acotadas en el tiempo, necesitamos saber que no es suficiente que la curva se empiece a desacelerar, es necesario que baje drásticamente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *