HURLINGHAM: WASOFUENTES, ROCKERO Y FARMACÉUTICO

Hernán Waso Fuentes hizo un repaso por su carrera e historia de vida. Su banda tiene dos recitales programados para cerrar el 2021.

Hernán Waso Fuentes fue entrevistado en un medio radial, donde habló de su trabajo fuera del rock, las nuevas fechas que se vienen para la banda que lidera, entre otras cosas. Estas fueron algunas declaraciones del cantante nacido en Córdoba, pero que hoy vive en Hurlingham.

El artista, en diálogo con Radio Búnker 94.9 (“El Tanke de Búnker, lunes a viernes de 10 a 13hs), contó cuándo serán los dos recitales que están programados para cerrar el año: “El 28 de noviembre vamos a estar en un motoencuentro, en el noveno aniversario de Viajamos en 2 Ruedas, que es una agrupación de motos. Y el 4 de diciembre, estaremos tocando en una fiesta que organizamos a nombre de Waso, donde vamos a presentar un nuevo vídeoclip”.

WASOFUENTES ANUNCIA DOS NUEVOS SHOWS PARA DESPEDIR EL 2021

Waso Fuentes, explicó cómo vivió la cuarentena: “Fue muy difícil y complicado, porque soy personal de la salud. La verdad es que me ocupó más tiempo eso. Pero, lo que tuvo de bueno es que cambiamos de integrantes tres o cuatro veces”.

“Hicimos una presentación el año pasado, tipo un ensayo, medio tímido y en vivo, en lugar de Hurlingham, con otro guitarrista. Hace un mes, tocamos en una presentación chiquita en Ramos Mejía. Los recitales van a ser lo primero que vamos a hacer”, dijo.

“Yo soy farmacéutico. Siguen los conflictos como siempre, es un trabajo que nos dio vuelta, se duplicó o triplicó con esto”, contó con respecto a su trabajo. “Cuando arranqué con todo esto, un diario me puso el título de farmacéutico de día, rockero de noche”, completó.