ITUZAINGÓ: NATALIA PELUSO SE REUNIÓ CON DESCALZO PARA COORDINAR UNA AGENDA DE TRABAJO

La funcionaria del Ministerio de Educación de la Nación y referente del Movimiento Evita puso a disposición la implementación de políticas nacionales en Ituzaingó.

En un encuentro que se llevó a cabo en el Auditorio Nestor Kirchner del Palacio Municipal y que encabezaron Natalia Peluso y Alberto Descalzo, se reunieron equipos de trabajo para coordinar diferentes acciones frente al avance del Covid. Contaron con la presencia de la Lic. Marina Cardelli, presidenta de Cascos Blancos, organismo a cargo de la ayuda humanitaria en nuestro país, que se sumará a las acciones.

Natalia Peluso, actual Directora de Educación Cooperativa y Comunitaria del Ministerio de Educación de la Nación y dirigente local, puso a disposición la implementación de políticas nacionales destinadas a:

  • Vacunación de calendario completo en los barrios, evitando que los vecinos y vecinas se trasladen a salas y centros de salud.
  • Entrega de materiales de lectura recreativa para adultos mayores que se encuentran en aislamiento.
  • Sanitización de escuelas e instituciones comunitarias.
  • Fumigación contra el dengue y cortes de pasto en espacios públicos.
  • Entrega de lavandina, barbijos y alcohol en gel en postas comunitarias.

“Creo que vamos a articular bien y hacer un buen trabajo. Esta es nuestra decisión y la de nuestro Presidente, que tenemos la responsabilidad de llevar adelante. Tenemos mucha fe y esperanza en el trabajo que podamos desarrollar para que la gente viva mejor”, afirmó Alberto Descalzo tras la reunión.

Por su parte, Natalia Peluso afirmó: “Venimos trabajando desde el comienzo de la pandemia desde Nación y provincia y, como vecina de Ituzaingó, siempre es una alegría colaborar con mi distrito”.

Marina Cardelli, presidenta de Cascos Blancos, manifestó tras el encuentro: “Fue una reunión muy productiva, desde Cascos Blancos venimos contribuyendo en los municipios con la prevención COVID y este año lo haremos con las brigadas de vacunación”.

NATALIA PELUSO: “LAS MUJERES EJERCEMOS EL PODER DE UNA MANERA DISTINTA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *