ITUZAINGÓ: RECORRIDA DE OBRAS EN LA ESTACIÓN DE BOMBEO BARRIO NUEVO

La obra beneficiará a más de 20.000 vecinos de los barrios La tradición, Santos Vega, parte de La Loma, Santa Cecilia y El Jagüel. 

El Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, recorrieron el avance de obras en la Estación de Bombeo Barrio Nuevo.

La obra, que es parte de un trabajo articulado junto a Aysa, y prevé inaugurarse a fines de julio, beneficiará a más de 20.000 vecinos y vecinas de los barrios La tradición, Santos Vega, parte de La Loma, Santa Cecilia y  El Jagüel, brindándoles acceso a la red cloacal. De este modo, la Estación de Bombeo llevará los fluidos hasta la Planta de tratamiento Hurlingham.

Al finalizar la recorrida, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, indicó: “Es una obra importantísima para Ituzaingó, y fundamentalmente para el sector de Udaondo. Poder articular políticas con el Gobierno Nacional y Provincial nos permite llegar a más vecinos y vecinas que se ven beneficiados con este tipo de obras. Más de 25.000 vecinos y vecinas se van estar conectando al sistema de red cloacal, lo que genera grandes avances no sólo en relación a la salud de nuestra comunidad, sino que también aporta en materia de cuidado ambiental. Continuamos avanzando en obra pública, que también significa  generación de puestos de trabajo y formar parte de un Estado presente que brinda repuestas”.

Ante cualquier inquietud, los vecinos y vecinas pueden comunicarse, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente al 5068-9320. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *