ITUZAINGÓ: SE EXTIENDE LA CONVOCATORIA PARA EL NUEVO CONCURSO DE MURALISMO

Hay tiempo hasta el 25 de junio para anotarse. La propuesta está dirigida a artistas locales, nace con el objetivo de promover su trabajo y fortalecer los lazos con la comunidad. 

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, informa a los vecinos y vecinas que se extiende hasta el 25 de junio la inscripción para el nuevo concurso de muralismo en Ituzaingó.
 
La propuesta está dirigida a artistas locales y nace con el objetivo de promover su trabajo, al mismo tiempo que fortalecer los lazos con la comunidad a través del arte y la cultura en los espacios públicos del distrito.
 
Para participar del concurso, los y las artistas deberán completar el siguiente formulario de inscripción: https://forms.gle/fz2HkC6sEDWW2j8R9. Cabe aclarar que los materiales necesarios para la realización de los trabajos serán provistos por la Dirección de Cultura.
 
Para consultas sobre la iniciativa, los vecinos podrán comunicarse con la Dirección de Cultura llamando al 4623-4867, de lunes a viernes de 9 a 15hs 

ITUZAINGÓ: TALLER “EL TÍTERE COMO ELEMENTO DE EDUCACIÓN, COMUNICACIÓN Y JUEGO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *