JORGE MACRI SE BAJÓ DE LA INTERNA AMARILLA

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, no encabezará una tercera lista en la Provincia de Buenos Aires. Larreta y Bullrich elogiaron su decisión.

Jorge Macri anunció este jueves que no encabezará una tercera lista en las elecciones PASO de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. 

El intendente de Vicente López explicó que “de hoy al cierre de listas voy a trabajar para lograr una lista única”, debido a que “la unidad de Juntos por el Cambio no está garantizada”.

Macri agregó en redes sociales: “Todos tenemos que trabajar para cuidarla y fortalecerla” por la tan mentada unidad.

Además, se supo que la decisión de Jorge Macri fue elogiada por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (quién lo acompaño en la foto), virtual líder del PRO tras ganarle la pulseada a Mauricio Macri e imponer sus candidatos en la CABA y Provincia.  

 

También Patricia Bullrich, la presidente del PRO, valoró el gesto de primo del expresidente Mauricio Macri. “En estos tiempos, la grandeza del renunciamiento marca nuestro presente y futuro político. Estamos más juntos que nunca para enfrentar con fuerza los problemas que tiene nuestro país y que vamos a solucionar”, dijo la exministra de seguridad de la nación quien también se bajó de la disputa interna en su momento.  

 

De esta manera, el jefe comunal de Vicente López se corre de la interna PRO dejando el paso allanado para Diego Santilli que encabezará la lista que competirá contra la del radicalismo liderada por Facundo Manes. Más allá que puertas adentro de JxC auguran una lista única.  

“Yo hago este gesto, y creo que también otros deben hacerlo”, marcó la cancha Jorge Macri en su posteo en Twitter donde pidió por la lista única de cara a las PASO de septiembre. 

MANES LANZÓ SU CANDIDATURA Y SE VIENE LA INTERNA CON SANTILLI EN LA PROVINCIA