JORNADA DE ZOONOSIS PARA MASCOTAS DE ENAMORATE ITUZAINGÓ

De la misma participaron Natalia Peluso, referente de Enamorate Ituzaingó, el Secretario de Calidad en Salud de la Nación, Arnaldo Medina y el Dr. Romero, director del programa Pro Tenencia.

Este jueves Natalia Peluso, referente de Enamorate Ituzaingó, recibió al Secretario de Calidad en Salud de la Nación, Arnaldo Medina y al doctor Romero, director del programa Pro Tenencia (Tenencia Responsable de perros y gatos) en el punto de castración y zoonosis del barrio 17 de Agosto.

La iniciativa se suma a las acciones que está realizando Enamorate Ituzaingó para mejorar la vida de los vecinos y vecinas. Mantenimiento de los barrios, salud, educación, prevención, y en este caso la tenencia responsable de mascotas. El día lunes 22 el operativo de se desplazará hacia el barrio Villa Irupé 22/3.

“El cuidado de nuestras mascotas y la tenencia responsable de las mismas es parte de las iniciativas que realizamos para tener el distrito seguro y cuidado”, dijo Peluso y agradeció participación de las autoridades nacionales en esta propuesta.

Esta visita se suma a al anuncio de la vacuna un millón junto al presidente Alberto Fernández a principio de este mes. Allí la referente de Enamorate Ituzaingó también dialogó con el presidente informándole de las distintas iniciativas que se están poniendo en marcha gracias a la participación de los vecinos y vecinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *