JUNTAN FONDOS PARA QUE SE PUEDA OPERAR UN VECINO DE ITUZAINGÓ QUE TIENE UN TUMOR CEREBRAL

Eduardo Bernacchia tiene 39 años y descubrió su enfermedad tras un desmayo. La familia necesita seis millones de pesos.

Eduardo Bernacchia, vecino de Ituzaingó, necesita juntar seis millones de pesos (30 mil dólares) para que se pueda operar de un tumor cerebral que le descubrieron el año pasado.

La enfermedad se descubrió cuando el hombre, de 39 años, se desmayó cuando trabajaba en una cafetería. Por ese motivo, se realizó una tomografía y se descubrió que tenía un tumor.

Eduardo fue derivado al hospital Vicente López y Planes, de General Rodríguez, y se realizó una delicada intervención quirúrgica: le tuvieron que abrir el cráneo en forma de S invertida para sacarle parte del tumor, pero no todo ya que estaba muy extendido.

En este sentido, desde el mencionado nosocomio le recomendaron a él y su familia que tenía que continuar con el tratamiento en la clínica Adventista de Belgrano, que tiene una tecnología especial para estas patologías.

Eduardo tiene un tumor frontal muy grande y tres más en la parte posterior. Por eso, necesita rápidamente operarse. Pero claro, es una suma de dinero imposible de costear para la familia. Por eso, se inició una campaña para juntar fondos.

El CVU de la cuenta de Mercado Pago es 0000003100034135962630, a nombre de Christian Gastón Bernacchia.

INCENDIO EN UNA CASA DE ITUZAINGÓ: MAMÁ E HIJO PIDEN AYUDA PORQUE PERDIERON TODO