JUNTOS GANÓ EN ITUZAINGÓ

Con tres listas de candidatos a concejales, Juntos fue el espacio más votado en Ituzaingó, superando al Frente de Todos en las PASO de este domingo.

En Ituzaingó, con el 97,87% de las mesas escrutadas, Juntos consiguió el 40,34% de los sufragios. En esa interna Gastón di Castelnuovo logró el 46,81% de los votos, seguido de Pablo Brizuela con el 27,51% y Gabriel Pozzuto con el 25,67%.

Cabe destacar que desde el búnker radical, que llevó como candidato a Pablo Brizuela presidente del la UCR a nivel local, aceptaron el resultado y destacaron la actuación propia y la de Juntos en especial, destacando que siempre el adversario es el kirchnerismo.

En tanto, el Frente de Todos tuvo lista de unidad que llevó a Pablo Piana como cabeza de los candidatos a concejales locales y consiguió el 36,26% de los votos.

Entre las otras fuerzas, cabe destacar que la izquierda (FIT-U) terminó tercera con el 6,09% de los votos, en cuarto lugar quedó Avanza Libertad con el 5,73 y en quinto lugar Vamos con Vos 3,79% (ganó la interna Sergio Marasco). El resto de las nóminas que totalizaban 22 no superaron el piso para llegar a la elección general legislativa. 

ALBERTO FERNÁNDEZ: “ALGO NO HABREMOS HECHO BIEN PARA QUE LA GENTE NO NOS ACOMPAÑE”