KICILLOF Y SU GABINETE DESTACARON A BATAKIS

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y su Gabinete valoraron la llegada de la nueva Ministra de Economía de la Nación.

Luego de que se anunciara a Silvina Batakis como Ministra de Economía de la Nación, Axel Kicillof, Gobernador de la Provincia Buenos Aires, y parte de su Gabinete valoraron su arribo al gobierno.

El mandatario bonaerense a través de las redes sociales felicitó hoy a la reemplazante del renunciado Martín Guzmán por su designación, y destacó su “compromiso” y su “visión federal“.

En su cuenta de Twitter, Kicillof publicó: “Desde la Provincia trabajaremos para que conjuntamente sigamos construyendo una Argentina más justa e igualitaria para todos y todas”.

En la misma línea, Cristian Girard, Director Ejecutivo de ARBA, felicitó a la nueva titular de la cartera de economía y puso de relieve su “enorme capacidad y su compromiso inquebrantable con la Patria y el pueblo“.

Luego, indicó: “Es una gran alegría saber que una mujer con tus convicciones asume la responsabilidad de conducir la política económica nacional en este contexto”.

Por otra parte, el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, publicó en Twitter que la designación de Batakis “es una gran noticia para el país y la Provincia“.

Además, Insaurralde señaló: “Silvina tiene el conocimiento y la capacidad para este desafío y contará con el trabajo de todos los que queremos mejorar la vida de las y los argentinos”.

En tanto, Pablo López, Ministro de Hacienda bonaerense, consideró: “Tiene una gran experiencia de gestión y un permanente compromiso por una Argentina más equitativa y solidaria”.

Otra de las funcionarias que declaró fue Cristina Álvarez Rodríguez, Ministra de Gobierno, quien manifestó: “Es una enorme compañera, con una gran formación profesional, talentosa, muy trabajadora y con amplia experiencia de gestión”.

Luego, puso de relieve que desde la provincia de Buenos Aires acompañarán a la funcionaria “en este nuevo desafío al frente del Ministerio de Economía“.

PROVINCIA: EL GOBIERNO CREÓ EL OBSERVATORIO CRIMINAL DEL DELITO