LA SELECCIÓN SUB-23 DERROTÓ A JAPÓN, CON HOMENAJE INCLUIDO

El equipo de Fernando Batista se impuso ante el conjunto japonés por 1 a 0, con gol de Adolfo Gaich. Antes del partido hubo un emotivo minuto de silencio recordando a Diego Armando Maradona, Alejandro Sabella y Leopoldo Jacinto Luque.

La Selección argentina Sub 23 superó este viernes por la mañana a Japón por 1-0, en el primero de los partidos amistosos que disputará en ese país como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se llevarán a cabo desde el 23 de julio al 8 de agosto próximo.

El partido se disputó en el estadio “Ajinomoto” de Tokio, con público en las tribunas, pero con capacidad reducida debido a la pandemia de coronavirus.

El conjunto argentino, que estrenó la nueva indumentaria y es dirigido por Fernando “Bocha” Batista, se puso en ventaja gracias a un desborde del ex Vélez Matías Vargas por derecha, quien centró para que Adolfo “Tanque” Gaich (el fin de semana le dio la victoria al Benevento de Italia como visitante de Juventus) y de cabeza puso el 1 a 0 a los 33 minutos del primer tiempo.

 

Por otra parte, previo al arranque del encuentro se hizo un respetuoso minuto de silencio, dándole homenaje a tres glorias del futbol argentino que fallecieron en el último tiempo: Diego Maradona, Alejandro Sabella y Leopoldo Jacinto Luque.

De este modo, La Selección sub 23 volverá a enfrentarse al equipo “nipón”, en el cierre de la gira, el próximo lunes a las 7:45 (hora argentina) pero ahora en la ciudad de Fukuoka.

Por: Juan José Levrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *