LOS MAYORES DE 60 AÑOS TIENEN VACUNACIÓN LIBRE

En la Provincia de Buenos Aires anunció que desde este sábado los mayores de 60 años sin comorbilidades pueden acercarse a cualquier vacunatorio para recibir la primera dosis de la vacuna contra el covid. 

La vacunación libre contra el coronavirus para mayores de 60 años rige a partir de este sábado en la provincia de Buenos Aires. La medida es similar a la tomada con los mayores de 70 la semana anterior.  

“A partir de mañana (por hoy) hay vacunación libre para mayores de 60 años en la Provincia. Seguimos llegando cada día a más bonaerenses. ¿Cuidemos lo que conseguimos?, anunció ayer el mandatario en una conferencia de prensa en la que anunció cómo continúan las medidas de cuidado en la provincia a partir de hoy. 

De esta manera, los mayores de 60 sin comorbilidades pueden acercarse a cualquier vacunatorio para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, sin la necesidad de inscripción previa, y sólo presentando DNI que acredite domicilio en la provincia; esta medida ya regía desde la semana pasada para los mayores de 70 años y ahora se amplía para los de 60. 

VUELVEN LAS CLASES PRESENCIALES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *