MERLO: EL CONCEJAL LIPPO DENUNCIÓ AGRESIÓN EN EL HCD

El edil merlense del Frente de Todos contó que Jorge Blanco Smith, empleado del concejal Pablo Othacehé, lo agredió verbalmente en medio de una sesión.

Durante la última sesión del Honorable Concejo Deliberante de Merlo, el concejal Juan Manuel Lippo (Frente de Todos) sufrió agresiones por parte del asesor de Pablo Othacehé, Jorge Blanco Smith.

“Fui víctima de hostigamiento, durante la sesión que se llevó a cabo el viernes a la tarde. El autor, que ya nos tiene acostumbrados a estas actitudes de patotero fue Jorge Blanco Smith, empleado del concejal Pablo Othacehé, quienes son parte de esa vieja política que pudimos derrotar electoralmente en el 2015”, relató el concejal Lippo en Radio Búnker FM 94.9.

A su vez, el edil del Frente de Todos detalló: “Este personaje se me acercó insultándome, sin siquiera respetar el distanciamiento social. Mientras yo estaba en mi banca realizando mi función legislativa. Yo le solicite a las autoridades del cuerpo que realicen un acto administrativo y estoy evaluando realizar una denuncia penal”.

En el programa Primeras Palabras, donde salió Lippo a contar su versión rememoró: “Mi familia sufrió una persecución en la campaña del 2015, cuando le clausuraron un comercio en San Antonio de Padua y yo en lo personal fui agredido el año pasado. En ese momento lo dejé pasar pensando que había sido una cuestión aislada, pero con lo que ocurrió ahora creo que es la forma en que hacen política”.

Para cerrar, el concejal merlense agradeció “las innumerables muestras de solidaridad, incluso de los bloques opositores, ya que todos entienden que se terminaron los años de dictadura en Merlo y vivimos en esta democracia que pudimos lograr para beneficio de todos los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *