MERLO: MENÉNDEZ Y MARINUCCI SUPERVISARON LA OBRA DEL PUENTE DE PADUA

Los funcionarios recorrieron la obra el sábado, el avance de la misma se da en tiempo récord.

El intendente de Merlo junto al Presidente de Trenes Argentinos estuvo presente en San Antonio de Padua donde se está ejecutando la obra del nuevo puente que unirá el lado sur con el lado norte y evitará que la barrera de la Estación colapse.

Durante el sábado los funcionarios supervisaron la colocación de la primera parte del viaducto que beneficiará a miles de vecinos de la zona, además de los usuarios del ferrocarril, ya que permitirá más frecuencia de las formaciones.

Menéndez remarcó “Es una obra largamente esperada y ejecutada en tiempo record que permitirá a Merlo junto con otras obras, poder cortar definitivamente con los problemas de tránsito, los vecinos se van a olvidar de esa demora y además, de beneficiar a los que pasan en auto, lo hará para los usuarios del tren porque va a permitir más frecuencia las formaciones”.

NUEVO PARQUE INDUSTRIAL EN MERLO

Martín Marinucci destacó “el compromiso del Intendente de Merlo con sus vecinos y con cada uno de los trabajadores de la región”. Además, expresó que “Con esta obra queda a la vista de cómo han estado de manera coordinada de manera el Estado Nacional, el Estado Municipal”.

“Cuando empezamos con esta alternativa con esta circulación no tanto de los autos, sino para poder brindarle mayores y mejores servicios a los usuarios  del ferrocarril y empezar  disminuir los riegos que significan los paso niveles”, manifestó el Presidente de Trenes Argentinos.

Este puente es el primero de los  13 puentes que se instalarán en toda la traza de la línea Sarmiento entre Moreno y Liniers. Finalmente el mandatario local contó que se prevee construir otro puente en la Estación de Merlo y dos bajo niveles, uno en el límite con Ituzaingó y otro en la calle Libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *