MERLO: NUEVOS CAJEROS EN PARQUE SAN MARTÍN

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y la Directora del Banco Provincia,  Juliana Di Tullio, visitaron la Plaza Belgrano de Parque San Martín donde se instalaron dos nuevos cajeros automáticos.  

El objetivo es evitar que los vecinos tengan que trasladarse largas distancias para obtener efectivo o realizar operaciones bancarias y se fomenta la venta en los negocios cercanos. Los cajeros automáticos se encuentran sobre la Plaza Belgrano, en la esquina de Gómez Fretes y 12 de febrero en la localidad de Parque San Martín.  

Esta ubicación fue acordada por Banco Provincia y el gobierno municipal, en línea con el objetivo de acercar servicios bancarios a los merlenses que viven en una zona donde no hay entidades financieras.  

El mandatario local explicó “Aquí se está pensando en hacerle un poco más sencilla la vida a los bonaerenses, sobre todo en el conurbano, esto de traer el banco al barrio, es algo que fortalece y un acto de justicia. Estamos felices y orgullosos de lo que está haciendo el Banco Provincia en tiempo tan difíciles como es en esta pandemia”.  

También agradeció el compromiso de la funcionaria y felicitó “al gobernador de la provincia, por el equipo que formó, porque de ese equipo surgen cosas como esta”, concluyó. 

Por su parte la Directora del Banco Provincia expresó “tenemos que estar donde los servicios financieros no estaban, en un barrio para darle acceso a aquellos que no lo tenían. Es mejorarle un poquito la vida a la gente del barrio. No tiene que trasladarse para poder sacar el dinero”. Además agregó “cuando hacemos accesibles a los servicios financieros estamos tejiendo, armando una comunidad en el medio de un drama como lo es la pandemia”. . 

Acompañó la visita la Secretaria de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez quien adelantó “hoy contamos con el primero, peo se vienen en 5 lugares más, donde vamos a acercarle a la gente alivio, por eso hay que agradecerle a Juliana”.  Aseguró que los próximos serán en Rio Alegre,  B° Rivadavia, Pompeya y Ferrari. 

MERLO ADHIERE AL PROGRAMA ACOMPAÑAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *