MIDLAND CERRÓ EL TORNEO CON DERROTA EN LIBERTAD

Midland cayó ante Sportivo Italiano 1 a 0, en el Ciudad de Libertad, por la fecha 19 del Apertura de la Primera C. El Funebrero cerró un campeonato que comenzó con ilusión, pero terminó siendo para el olvido.

La primera parte se tornó pareja, ninguno de los dos equipos tuvo grandes situaciones de peligro. El cero se iba a romper sobre el final. A los 43´, Pablo Mazza asistió a Lucas Sergi para establecer el 1-0 en favor de Sportivo Italiano.

En el complemento, Midland se quedaba con diez por la expulsión de Juan Cruz Vera Borda (sólo iban 2 minutos). A partir de ahí, el encuentro se le hizo muy cuesta arriba y no generó ocasiones frente al arco rival.

El conjunto de Libertad, que no podía encontrarse con su mejor versión, esa que mostró ante El Porvenir, se terminaría quedando con nueve. A los 26´, Mirko Florentín derribó a un jugador del visitante y vio la roja.

El Funebrero había comenzado el Apertura con mucha ilusión, era puntero invicto en las primeras cuatro fechas, pero tuvo un final realmente para el olvido. El elenco de Oscar Mena finalizó 14º, con 19 puntos. El próximo domingo a las 15hs, debutará en el Clausura frente a San Martín de Burzaco, como local.