MORENO: BALEARON A UN COLECTIVERO Y LA PERLITA ESTÁ DE PARO HASTA LA MADRUGADA DE ESTE SÁBADO

El chofer recibió un balazo en la mano cuando realizaba el recorrido 25 de Moreno sur. La seguridad dialogó con los trabajadores y les aseguró fuertes operativos en la zona.

Un nuevo hecho de inseguridad golpea a los trabajadores de Transporte La Perlita. En este caso, el chofer  Leonel Mora fue baleado en su mano izquierda durante un robo al cual no se resistió pero el malviviente que lo asaltó le disparó pensado que intentaba dar aviso del hecho.

La secuencia ocurrió aproximadamente a las 22 horas en el recorrido 25 de Moreno sur. El chofer fue trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega donde se encuentra fuera de peligro, pero con una mano agujerada por lo corto del trayecto de la bala.

A raíz del hecho, los delegados de la UTA determinaron un paro de las líneas 311, 312, 416, 500 y 501, que recorren los partidos de Moreno y General Rodríguez. La medida es hasta las 00 del sábado, sacando el primer coche a la 1.15 de la madrugada.

FUE DETENIDO EL ASESINO QUE ARRASTRÓ EN UN CABALLO COMO TROFEO AL CADÁVER DE LA VÍCTIMA

Además hubo una reunión de los trabajadores de La Perlita con la policía y autoridades municipales a las cuales les pidieron mayor iluminación en las calles por donde transitan.

“Vienen 20 nuevos patrulleros, ya implementaron el servicio de moto policía en las calles para controlar a quienes suban a los colectivos y hasta palparlos para saber si están armados en las “zonas calientes” de Moreno”, apuntó uno de los delegados.

Más allá de fuerte operativo que se realizará con apoyo de otras jurisdicciones los trabajadores son escépticos con respecto a una solución de fondo y duradera.  Por eso no descartan transitar solo de día si estos hechos vuelven a repetirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *