MORENO: DETUVIERON A ABUSADOR EN LA ZONA DE LA REJA

La madre de la nena denunció al depravado que era intensamente buscado por violar reiteradamente a su hija.

Gracias a un operativo que se realizó en el oeste del conurbano bonaerense, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, que era buscado por haber violado a su hija, de siete años. El aberrante caso había sido denunciado por la madre de la nenita, quien ya se había separado del acusado.

Al respecto, los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 36 años, resultó apresado por los funcionarios como saldo de un allanamiento que se realizó en una finca situada en la avenida Alfonsina Storni al 2400, casi en el cruce con Carlos Gardel, en el ámbito de La Reja.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los pesquisas destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez.

Trascendió que el expediente se abrió el 25 de mayo pasado debido a una denuncia que fue radicada por la ex pareja del imputado.

En tal sentido, la mujer sostuvo que mantuvo un vínculo sentimental con el individuo, del cual nació una niña.

La denunciante agregó que se separó del hombre y que posteriormente la criatura le narró que era ultrajada por su progenitor, quien se cree que aprovechaba a quedarse a solas con la pequeña, dentro del domicilio familiar, para de esta manera consumar los mencionados vejámenes.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2, y el Juzgado de Garantías N° 3, pertenecientes a los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *