MORENO: MATARON DE UN BALAZO A UN HOMBRE, INVESTIGAN SI SE TRATÓ DE UN AJUSTE DE CUENTAS

La víctima salía de su casa y se dirigía al trabajo cuando recibió un balazo en la cabeza. En principio, se descarta un robo porque al hombre no le faltaba nada.

En las últimas horas, un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando salía de su casa y se dirigía al trabajo. Se investiga si se trató de un ajuste de cuentas, ya que a la víctima no le faltó nada y tenía sus pertenencias.

El sangriento hecho ocurrió en la intersección de Monteagudo y El Tiziano, cuando Marcelo Adolfo Álvarez (53) fue encontrado tirado en la vereda con un charco de sangre.

El hombre recibió un disparo en la cabeza que le provocó la muerte en el acto. Si bien el hecho se está investigando, se cree que fue un solo atacante el que actuó: los vecinos escucharon un insulto de una persona hacia el fallecido seguido de un disparo.

La víctima tenía su billetera y el celular, por lo que se cree que no fue un intento de robo, por ese motivo se investiga un ajuste de cuentas.

El caso quedó en manos de la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, a cargo del fiscal Federico Soñora, en una causa por homicidio.

Cabe destacar que la policía se encuentra trabajando para encontrar al sujeto que mató a Álvarez.

[VIDEO] PIÑAS EN EL HOSPITAL DE MORENO: FAMILIARES DE UN PACIENTE ATACARON A MÉDICOS Y POLICÍAS