MORENO: MATÓ A SU HERMANO QUE INTENTABA DEFENDER A SU CUÑADA DE SUS PROPIAS GARRAS

El hombre salió en defensa de su cuñada que era golpeada por su hermano, este lo ejecutó de un disparo. Está detenido.  

Un hombre de 38 años fue asesinado de un balazo por su hermano (30). La victima salió en defensa de su cuñada, quien estaba siendo golpeada por el homicida, y se generó la discusión que culminó con un desenlace fatal. La policía detuvo al autor del crimen. El hecho ocurrió en Francisco Álvarez, Moreno. 

La persona que recibió el impacto de bala fue identificada, según las fuentes judiciales, como Rodolfo Salvatierra (38). 

A pesar de que el episodio se dio a conocer hoy, sucedió el domingo en una finca situada en el cruce de Lapacho y 33 Orientales, cuando el hombre intentó golpear a su concubina, de 25 años. 

Trascendió que, por este motivo, Rodolfo resolvió interponerse, lo que provocó que su hermano, con un arma de fuego, le efectuara, a escasa distancia, un certero disparo en la región torácica. 

POLICÍA MURIÓ DE UN DISPARO EN LA VAGINA

Salvatierra fue asistido por uno de sus vecinos, luego lo trasladaron al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde perdió la vida. 

Integrantes del Comando Patrulla, tras ser alertados al 911, concurrieron al mencionado centro asistencial, oportunidad en la que apresaron de manera preventiva al autor del asesinato. 

La Policía Científica realizó las investigaciones correspondientes y confirmó que la victima fue agredida por una pistola, el arma aún no se encontró en lugar del crimen. 

Los testigos de la zona sostuvieron que, una vez efectuado el disparo, el revólver se lo habría llevado otro integrante de la familia. 

La causa fue caratulada como homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, tomó intervención la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales de Moreno – General Rodríguez. 

Fuente: El Círculo 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *