MORÓN: DOS NUEVOS OPERATIVOS DETECTAR

El miércoles 13 y el viernes 15 de enero se llevarán adelante dos nuevas jornadas de detección temprana de Covid-19 uno en Barrio Marina y el otro en Morón sur.

El Municipio continúa con la búsqueda activa de casos sospechosos de coronavirus en todos los barrios. Es por ello que se llevarán a cabo dos operativos: el miércoles 13 de enero en Barrio Marina, en Casacuberta e Isabel de Pardo en Castelar sur, y el viernes 15 de enero en la Plaza 20 de Junio, en las calles Arena y Patagones en Morón sur.

Se instalarán carpas sanitarias donde los vecinos y vecinas podrán acercarse a evacuar cualquier duda con los y las profesionales de salud. En caso de ser necesario, se podrán realizar hisopados en el momento.

Además, el Municipio contará con puestos de asistencia para la preinscripción a la vacuna contra el Covid-19 en el lugar. La carga del formulario presentado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires (www.gba.gob.ar/vacunate) es de carácter obligatorio para recibir la dosis. Por eso, desde principio de año, se dispuso personal municipal para ayudar en este tema a los vecinos y vecinas de Morón que tengan dificultades tecnológicas o problemas con el acceso digital.

Asimismo, siguen habilitadas las líneas telefónicas para asistir, a la distancia, a la comunidad en la preinscripción de la vacuna. Las personas podrán llamar al 0800-666-6766 (Atención al Vecino) o la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) más cercana a su domicilio, de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *