MORÓN: EL RANDAZZISMO ENTRA EN ETAPA DE DEFINICIÓN POR SUS CANDIDATURAS

Un dirigente peronista pica en punta para encabezar la lista de precandidatos a concejales en las PASO de septiembre.

A pocos días del cierre de alianzas para las próximas elecciones PASO de septiembre las candidaturas comienzan a definirse en todos los espacios políticos y en algunos la “rosca” está al rojo vivo.

En el distrito de Morón, si bien Florencio Randazzo ha conseguido innumerables apoyos de diferentes sectores ligados a la producción y el empleo, serian dos los partidos políticos con personería y estructura propia los que se pondrían al frente para impulsar la candidatura del ex Ministro del Interior y Transporte. Ellos son Libres del Sur y Tercera Posición.

En el distrito que actualmente conduce Lucas Ghi, quien comenzó temprano la campaña y parece encaminado para encabezar la lista de candidatos a concejales, es el dirigente de raíz peronista Ariel Dybner, quién expresó por qué apoya a Randazzo: “La propia Cristina admitió que sus ‘funcionarios no funcionan’ que les falta coraje. Creo que este no es momento de indecisión ni tibieza cada duda agrega miles de desempleados, cierres de comercios y fábricas. Un 60% de nuestros niños en la pobreza! Juntos por el Cambio y el Frente de Todos reparten responsabilidad por malicia e inoperancia”, enfatizó el candidato de Libres del Sur.

MORÓN: LIBRES DEL SUR RELEVÓ MÁS DE 20 BASURALES

“Esta dirigencia política necesita una renovación y Florencio Randazzo tiene vocación, decisión y coraje para el desafío de transformar el presente y forjar un futuro mejor. Hay que poner en marcha el aparato productivo, generar trabajo genuino y registrado. Brindarles a nuestros jóvenes la previsibilidad de poder hacer pie y desarrollarse en un país estable. Desde Morón vamos a trabajar en sintonía con Randazzo para transformar este presente de incertidumbre y angustia”, reflexionó Ariel Dybner en dialogo con Sector Prensa.

Sobre los planes que tiene para Morón, Dybner adelantó un ambicioso proyecto: “Estoy empecinado en concretar un Hospital Odontológico, que nuestras Salas de Primeros Auxilios atiendan las 24hs los 365 días del año, fomentar el crecimiento industrial y dar impulso al desarrollo de nuestros centros comerciales, crear zonas peatonales y paseos modernos para que la gente de toda la región oeste vuelva a tenerlos de referencia. Hacer de Morón un Municipio amigable con el medio ambiente, empezar el uso de energía solar en los establecimientos de Gobierno y el alumbrado público. Hay tanto para hacer, que la falta de trabajo parece una burla”, cerró el dirigente.

Cabe destacar que el otro candidato que aspira a encabezar la lista Randazzista pero algo devaluado y a priori con menos chances es el polémico y cuestionado Pablo Salvo, ex Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Morón (STMM). El sindicato se encuentra hoy intervenido, quebrado, investigado por numerosas irregularidades y en estado de abandono según quienes realizan la intervención de lo dejado por Salvo. Al sindicalista lo impulsa el gastronómico Domingo Bruno, ya sin ánimo de encabezar una lista para concejales.