MORÓN: SE EXTIENDE EL PLAZO PARA LA PREINSCRIPCIÓN A LA AMPLIACIÓN DEL PARQUE INDUSTRIAL LA CANTÁBRICA

Está destinada a pequeñas y medianas empresas que deseen relocalizarse. La inscripción se encuentra abierta hasta el 30 de junio.

El Municipio de Morón, en articulación con el Ente de Promoción Industrial Buenos Aires – Morón (EPIBAM), dispuso ampliar el plazo para la preinscripción a la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica hasta el 30 de junio. La misma, está destinada a pequeñas y medianas empresas que deseen relocalizarse y contribuir al fortalecimiento de la industria en el partido.

La ampliación consta de 8 hectáreas linderas al actual Parque Industrial donde ya se encuentran funcionando 40 empresas y se estima que podrán instalarse 17 más. En ese sentido, el proyecto contempla 3 ejes fundamentales.

En primer lugar, las empresas que se encuentran en el lugar tendrán la posibilidad de expandirse. Como segundo eje, se atraerán a las que se ubican en diferentes puntos de Morón y, por último, también podrán incorporarse empresas de otros distritos.

Las y los interesados se pueden inscribir completando el formulario que se encuentra en el sitio web https://epibam.com.ar/. Para más información se pueden comunicar de lunes a viernes de 9 a 15hs por mail a ampliacion.lacanatabrica@gmail.com o por teléfono al 4628-3239 o 11-3689-6206.

MORÓN RELANZA EL PROGRAMA SOSTÉN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *