MORÓN: UN DELINCUENTE FUE DETENIDO LUEGO DE ROBAR UN AUTO Y CHOCAR CONTRA UN PATRULLERO

El hecho ocurrió el viernes. El malviviente amenazó a un hombre cuando salía del bingo y le robó el rodado, en las calles Sarmiento y San Martín.

Un delincuente resultó detenido luego de chocar con un patrullero mientras lo perseguía la policía en el partido de Morón. Previamente, el sujeto le había robado el vehículo a una persona a la salida del bingo.

El hecho ocurrió el pasado viernes en Sarmiento y San Martín, donde el delincuente sustrajo un Fiat Palio. Tras una alerta al 911, la Policía inició un operativo y detectó al individuo en la intersección de Eva Perón y Gregoria Pérez.

En esas circunstancias, al detectar la presencia policial, el sujeto cruzó de carril, chocó de frente contra un móvil y volcó. Luego fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

Según trascendió, el ladrón, identificado como Matías Nicolás Garay (24) culminó con heridas leves. En tanto, la oficial Yanina Alarcón sufrió la fractura de su hombro derecho y debió ser trasladada a la Clínica Constituyentes.

Garay se negó a declarar ante la fiscal Silvana Bonini, de la Fiscalía Nº 6 de Morón, y está imputado por los delitos de robo automotor, resistencia y atentado a la autoridad y lesiones.

DESARTICULAN ORGANIZACIÓN QUE REALIZABA DEPILACIÓN LÁSER CON EQUIPOS PROHIBIDOS