MORÓN VOLVIÓ A GANAR Y SUEÑA CON PELEAR EL CAMPEONATO

En el regreso de la Primera Nacional, el “Gallo”, con gol de Gastón González, derrotó a San Martín de San Juan por 1 a 0, y sumó su segunda victoria consecutiva. La próxima fecha visita a Villa Dálmine. 

En un primer tiempo donde no hubo mucha acción, ambos equipos no propusieron mucho en ofensiva, y casi que no remataron al arco. Aunque en un ataque por derecha, sobre los 12 minutos, terminó en un centro rasante al área sanjuanina, donde Gastón González conectó el balón para convertir el 1 a 0 a favor del dueño de casa. 

En la segunda parte, San Martín fue más ofensivo por medio de algunos cambios como el de González por Pelaitay. A partir de ahí, el Verdinegro tuvo algunas situaciones para empatar pero no estuvo fino a la hora de definir. 

Deportivo Morón, cerró bien los espacios, se paró de contra y terminó con un triunfo más que importante para seguir en la conversación de la Zona B. 

De esta manera, los dirigidos por Lucas Bovaglio se quedó con la victoria en el Nuevo Francisco Urbano, y se ubicó en la octava posición con 15 puntos, a un punto de la zona de Reducido, donde por ahora, Defensores de Belgrano es el último equipo en entrar, que está en el cuarto puesto, con 16 unidades. 

En la próxima fecha, Deportivo Morón viajará a Campana para enfrentarse a Villa Dálmine el próximo jueves a partir de las 14 hs, con el objetivo de sumar de a tres para empezar a soñar con el campeonato de la Primera Nacional. 

Síntesis: 

Deportivo Morón (1): Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Braian Molina, Leonel Bontempo; Gastón González, Norberto Palmieri, Cristian Lillo, Alan Schönfeld; Santiago Sala y Tobías Zárate. 

Suplentes: Dante Monzón, Mariano Bracamonte, Lucas Abascia, Luciano Guaycochea, Santiago Nagüel, Germán Pacheco, Damián Akerman, Guillermo Villalba, Matías Gómez. 

DT: Lucas Bovaglio 

San Martín de San Juan (0): Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Martín Aruga; Gonzalo Berterame, Maximiliano González, Nicolás Pelaitay, Franco Aguirre; Pablo Ruíz y Ezequiel Rescaldani. 

Suplentes: Leonardo Corti, Francisco Mattia, Gonzalo Prósperi, Martín Rivero, Ezequiel Denis, Matías Giménez, Cristian Sánchez, Juan Cruz Villagra, Ivo Costantino. 

DT: Paulo Ferrari 

Goles: 11′ Gastón González (DEP) 

Cambios: 45′(+2) Francisco Mattia x Gastón Hernández (SAN), 58′ Matías Gómez x Santiago Sala (DEP), 59′ Martín Rivero x Nicolás Pelaitay (SAN), 78′ Guillermo Villalba x Tobías Zárate (DEP), 82′ Juan Cruz Villagra x Pablo Ruiz (SAN), 90′(+1) Luciano Guaycochea x Gastón González (DEP) 

Amonestados: Cristian Lillo (DEP), Matías Gómez (DEP) 

Expulsados: No hubo 

Árbitro: Lucas Comesaña 

Estadio: Nuevo Francisco Urbano 

Por: Juan Levrero  

Foto: Prensa Deportivo Morón  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *