NATALIA PELUSO SERÁ CANDIDATA A DIPUTADA NACIONAL POR EL FRENTE DE TODOS

Natalia Peluso, referente de la iniciativa Enamórate Ituzaingó, será precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en las próximas elecciones. En la lista local, firmó como precandidata a concejala Johanna Díaz  joven integrante del espacio.

“Con la educación como bandera, Ituzaingó en la sangre y Evita en el corazón, firme como pre candidata a diputada nacional del Frente de Todos”, comentó Peluso en sus cuentas personales luego del anuncio y agregó “nadie lucha por lo que no ama, desde ese lugar asumo esta nueva tarea”.

Con mucho por hacer en Ituzaingó y en el país, Peluso reafirmó su trabajo como candidata nacional.

Por su parte, Johanna Díaz joven integrante de Enamorate Ituzaingó, firmó como sexta precandidata a concejala en la lista de unidad del Frente de Todos que encabeza Pablo Piana.

Johanna viene trabajando en el distrito desde hace años. Entre sus últimas tareas  tuvo a cargo las postas de vacunación de Suteba. También es la coordinadora de merenderos y comedores de Ituzaingó. “Esto es lo que representa nuestro espacio: la fuerza de las mujeres, la importancia del trabajo social y el compromiso con los últimos de la fila”, apuntó Peluso sobre la firma de su compañera de equipo en el ala local.