PARECÍA UN ACCIDENTE Y ENCONTRARON A UN HOMBRE ASESINADO A BALAZOS

El terrible hecho ocurrió en Ciudad Evita, cuando la policía se hizo presente en el lugar por un siniestro vial y un masculino se encontraba en su auto acribillado a balazos.

El cadáver acribillado a balazos de un hombre de alrededor de 40 años fue hallado dentro de un automóvil que había chocado contra otro rodado.

En un comienzo se creyó que el individuo había muerto como consecuencia de un accidente de tránsito. Los investigadores policiales intentan aclarar el misterioso suceso.

El cuerpo sin vida del sujeto fue encontrado por los efectivos policiales en el interior de un Chevrolet Onix gris, dominio AA876SM, que había colisionado contra un Chevrolet Astra negro que se hallaba estacionado en las inmediaciones del cruce de calle 900 y la avenida Central, en barrio Villegas, en Ciudad Evita.

Allí, se comprobó que el Chevrolet Onix era propiedad de un hombre llamado Juan José Anfuso, residente en la localidad de Isidro Casanova, aunque se desconoce hasta el momento si es la persona que se encontraba fallecida dentro del citado vehículo.

El fallecido era un hombre de cabello corto y de tez blanca, que estaba vestido con una campera negra. En un comienzo, los funcionarios pensaron que la víctima había muerto debido a un accidente de tránsito, pero luego peritos de la delegación local de la Policía Científica establecieron que el cadáver presentaba varios impactos de arma de fuego y que, a 150 metros de la mencionada esquina, había al menos 6 vainas servidas.

Al respecto, se sospecha que el individuo conducía el Chevrolet Onix y que, tras ser agredido a disparos, perdió el control del automóvil, que finalmente impactó contra el Chevrolet Astra.

Pesquisas policiales destinados en la comisaría de Ciudad Evita realizan diferentes procedimientos en esa zona con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

JOSÉ C. PAZ: LINCHARON A UN LADRÓN ARRIBA DE UN COLECTIVO

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios de los tribunales de La Matanza.