PRIMERA DERROTA EN CASA

Deportivo Merlo cayó ante Sacachispas por 1 a 0, en el José Manuel Moreno, por la fecha 9 de la B Metro. El Charro dejó pasar la chance de acercarse al puntero.

La primera parte no dejó mucho para hablar. El juego se hizo muy cortado, ambos equipos cometieron infracciones y trataron de presionar. Quizás, dentro de este desarrollo, Deportivo Merlo fue un poco más. A través de los centros, contó con alguna situación para abrir el marcador.

En el segundo tiempo, Sacachispas comenzó mejor. Aprovechando algunas imprecisiones y errores, se fue aproximando al arco con peligro. Hasta que, a los 27´, Américo Monsalvo sancionó una falta en el área del Lila. El encargado de ejecutar el penal fue Diego Auzqui, quien no falló.

A los 30´, Peter Grance Martínez vio la tarjeta roja por doble amonestación en el conjunto visitante. Luego, en el cuarto minuto adicionado, Iván Gauna se fue expulsado en el Charro y dejó el cotejo diez contra diez, aunque sólo restaban segundos para el final.

Los de Norberto D´Angelo no dejaron una buena imagen, terminaron perdiendo el invicto que llevaban en condición de local. De esta forma, se ubican sextos con 14 unidades, a cinco del líder J. J. Urquiza. Justamente, el lunes 10 de mayo a las 15.30hs, visitará al elenco de Tres de Febrero.

Por: Ezequiel Olivera 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *