RANDAZZO CONFIRMÓ QUE SERÁ CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL

El exministro del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo, confirmó que será candidato en las próximas elecciones.  

Mediante un tuit, Florencio Randazzo confirmó su candidatura a una diputación nacional por la Provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones. El exministro realizó el anuncio este domingo por la tarde.  

“Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío”, escribió en redes sociales Randazzo. 

“Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo”, continuó en un segundo tuit el exministro de Transporte y del Interior durante el Kirchnerismo. 

Randazzo dio una nota al diario Clarín, que se publicó este domingo, donde anunciaba que estaba haciendo una alianza de la cual sería candidato, pero fue más taxativo en sus redes sociales horas más tarde.  

Tras romper con el kirchnerismo, por no ser el candidato a presidente en las elecciones del 2015, Randazzo se presentó en 2017 como candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires con la boleta de Frente Justicialista Cumplir. No llegó a la banca, sacó solo el 5% de los votos.   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *