RESISTIÓ UN ROBO A LOS GOLPES, LE GATILLARON DOS VECES

El hecho ocurrió en San Justo, un empresario se defendió como pudo junto a su hijo y un empleado de los asaltantes que pudieron haberlo matado.  

El dueño de una empresa de camiones de grúa se enfrentó a las piñas junto a su hijo y un chofer a un grupo de delincuentes que intentaron abordarlo cuando salía de su casa. Uno de los asaltantes gatilló el arma dos veces contra el empresario, pero las balas no salieron. 

“Me di cuenta que me iba a robar y me defendí”, contó Carlos, protagonista del hecho, en diálogo con TN, agregó que le pegaron en el hígado con una manopla y sostuvo que tiene “una vértebra a la miseria”. 

Tras varios intercambios de golpes, y al ver que no pudieron cumplir con el cometido, el grupo se alejó, siendo perseguido por ambas víctimas, que no consiguieron atraparlos. 

Según precisó Carlos, descarta que el violento episodio ocurrido en la localidad bonaerense de San Justo se haya tratado de un hecho al voleo. “Estuvieron dos horas esperándome. Venían a buscar plata”, señaló. 

 Fuente: Crónica 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *