ROCÍO OLIVA ES LA NUEVA FIGURA DE ARGENTINO DE MERLO

La ex de Diego Armando Maradona, jugará en el club merlense que milita en la Primera C del fútbol femenino.  

El libro de pases del fútbol femenino explotó en el oeste. Rocío Oliva estampó su llegada a Argentino de Merlo para jugar en la Primera C, en un torneo que todavía no tiene fecha de inicio.   

La expareja de Diego Armando Maradona contó en Radio Búnker como se dio su llegada al club de Merlo norte: “Llegué por una amiga, la arquera, a la que le dije que dejaba de trabajar en C5N y en mayo ya estaba libre”, dijo y agregó: “Me queda cerca de casa, soy de Bella vista, Buen Ayre, Camino de la Ribera y estoy. Acá está bueno porque entrenás en el club en otros lados entrenas en una plaza”. 

“Quiero ser una más en el grupo que es muy joven, yo solo tengo 30 años, pero acá tengo compañeras hasta de 13 años y eso está bueno porque la juventud te contagia”, también manifestó ilusionada con el grupo que encontró en Merlo.   

En cuanto a su posición en el campo de juego, Rocío Oliva contó: “Soy delantera, juego entre las dos centrales. Soy zurda y hoy en el entrenamiento hice un gol de derecha, que la tengo solo para caminar”. 

En el dialogo ameno con el programa “Pasión Sports”, la futbolista contó una anédota con Maradona y sus consejos futboleros: “Diego me enseñó a patear tiros libros y me hacía practicar mucho. Tuve un gran maestro”, confió en el aire de FM 94.9.   

Sobre su sueño en el fútbol femenino, la mediática manifestó: “Argentino de Merlo quiere ascender a la B y yo creo que están todas las condiciones dadas, ojalá pueda ser parte”.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *