RODRÍGUEZ: UN VECINO PERDIÓ LA CASA EN UN INCENDIO EN PARQUE JOLY Y PIDE AYUDA

El incendio se produjo a causa de un cortocircuito eléctrico en un taller ubicado en la propiedad. Mirá cómo podés ayudar a la familia.

Un importante incendio se produjo el pasado viernes en una vivienda ubicada en General Rodríguez, en la calle Estanislao del Campo entre Fortín Paunero y Gallardi, Barrio Parque Joli. El desafortunado suceso no dejó heridos, pero sí grandes pérdidas materiales.

El fuego hizo destrozos en la propiedad, provocando que el propietario de la casa, José Pedro Artigas, junto a su mujer, Gladys Coitiñho, perdieran por completo su casa.

El hijo de José, Eduardo, dijo que el incendio se desató a causa de un cortocircuito eléctrico en el taller de su hermano Pablo, haciendo que un bidón de nafta cercano al corto se incendiara, desatando así este terrible hecho.

Los bomberos tardaron sólo 15 minutos en llegar, pero la voracidad con la que el fuego avanzaba, sumado a la terrible ola de calor, hizo que ese tiempo bastara para consumir por completo el lugar. Según comunicaron los bomberos, la víctima, en el apuro, llamó al 911, lo cual siempre agrega más tiempo de aviso al cuartel.

La familia perdió todo, pero Eduardo aseguró que “por suerte hay gente que desde lo más mínimo ayuda” y que es una situación que nunca uno se imagina que pueda pasar “pero no queda otra que salir adelante”.

Vecinos comentaron que se están organizando para hacer una rifa y así reunir fondos para ayudar a la familia, pero mientras tanto apelan a la solidaridad de la comunidad con cualquier aporte que pueda ayudar a recuperar lo que tenían.

Eduardo dio su número de teléfono para las personas que puedan ayudar lo llamen. El celular es 011 2397-1535.

EMOTIVO: UN BARBERO LES REGALÓ EL CORTE DE PELO A NIÑOS DE UN BARRIO DE SAN JUSTO