SALVAJE ASESINATO EN JOSÉ C. PAZ

La víctima de 24 años fue asesinado de un disparo en el cuello. El asesino se fugó y es buscado por la policía.

Un motociclista, de 24 años, fue salvajemente asesinado de un balazo en el cuello por un vendedor de drogas, con quien se cree que, momentos antes, habría mantenido una violenta discusión en una fiesta en la localidad bonaerense de José C. Paz. Los efectivos policiales buscan de manera intensa al responsable del crimen.

La víctima fue identificada como Jonathan David Leguizamón, de 24 años. El hecho se descubrió en horas de la mañana cuando los integrantes del Comando Patrulla de José C. Paz, tras recibir una denuncia, concurrieron al cruce de Alsina y el pasaje N° 3 del denominado Barrio La Paz, ya que la gente señalaba que había escuchado detonaciones de armas de fuego y que había una persona fallecida junto a una motocicleta.

MORENO: POLICÍA ABATIÓ A MOTOCHORRO E HIRIÓ A OTRO

Con rapidez, los uniformados arribaron al mencionado lugar y observaron el cadáver del joven, que yacía ensangrentado a pocos metros de un motovehículo. Peritos de la Policía Científica, al revisar el cuerpo, establecieron que presentaba un certero impacto de proyectil de arma de fuego, que había atravesado a la víctima, tras ingresar por el lateral izquierdo del cuello.

Hasta el momento se sospecha que Leguizamón fue atacado a disparos por un vendedor de estupefacientes, con quien momentos antes habría entablado una brutal disputa en una fiesta desarrollada en el humilde vecindario. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Maximiliano Mallo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 18 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *