SE HIZO PASAR POR ACOMPAÑANTE DE UNA JUBILADA PARA ROBARLE

El hecho pasó en Ciudadela, la mujer junto a una cómplice que apareció luego le robaron alhajas y medallas de oro a la víctima.

Una mujer se hizo pasar por acompañante de una jubilada, la cual estaba caminando en la vía pública con un andador, para llevarla a su casa en Ciudadela. Luego, apareció un cómplice de esta persona y se llevaron alhajas, medallas de oro, entre otras cosas.

En el momento que sucedió, este jueves, la victima caminaba en la calle Muñoz al 3700 de Ciudadela Sur, ubicado en el partido de Tres de Febrero, cuando se acercó la mujer con la excusa de brindarle ayuda en el camino y le habló sobre su hija fallecida.

Según las fuentes policiales, una vez en la vivienda, se aproximó un hombre y ambos se llevaron varias pertenencias del lugar. Por fortuna, no hubo ningún tipo de agresión para la dueña de la casa.

Luego, María Francisca Scigliano de 83 años, advirtió por sus medios el delito y alertó a los vecinos y policía, quienes llegaron de inmediato para auxiliarla.

ITUZAINGÓ: ENTRARON A SU CASA, LES ROBARON Y LOS AMENAZARON CON MATARLOS

La Comisaría de Ciudadela Norte y la fiscalía de turno de San Martín, comenzaron la investigación y dieron con las cámaras de seguridad municipal. En ellas, descubrieron que la asaltante se trasladaba a bordo de un Volkswagen Fox negro y estaba en compañía de su pareja, fueron perseguidos hasta la calle Loureiro esquina Ballester de Ciudadela, a pocas cuadras del robo.

Allí, los efectivos aprehendieron a Alejandro Martín Capeans (35) y la falsa acompañante Daiana Isabel Castillo (30), los dos se encontraban con la misma vestimenta que en el momento del robo.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno de San Martín con órdenes libradas por el Juzgado de Garantías N° 5 con la imputación de robo y estafa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *