SE MANTIENE EN LA PELEA DE ARRIBA

Argentino de Merlo venció a Excursionistas por 1-0, en Merlo Norte, por la fecha 13 del Apertura de la Primera C. La Academia se quedó con tres puntos que le permiten quedar cerca de Central Córdoba.

En la primera parte, Excursionistas comenzó mejor y tuvo situaciones para abrir el marcador, pero le faltó eficacia. Con el correr de los minutos, Argentino de Merlo arrinconó a su rival que paró de contra, quedando muy largo, y por los costados estuvo la clave para llegar. A pesar de la superioridad, le faltó la finalización de la jugada y se fueron al entretiempo en cero.

En el complemento, el dueño de casa se vio presionado y con un Verde más adelantado. La visita dañaba por medio de los centros, ahí tuvo a favor las más claras. El local respondió minutos más tarde, haciendo que la historia se vuelva pareja.

Pero, a los 28´, un error de la defensa le iba a dar la ventaja a la Academia. Matías González interceptó una mala salida, se acomodó y sacó un remate cruzado para el 1-0.

El párate tuvo un efecto positivo en el equipo de Néstor Ferraresi, que logró un triunfo fundamental para quedar quinto con 21 puntos, a cuatro de Central Córdoba. En la próxima fecha, visitará a Berazategui, el miércoles de 16 de junio a las 15:30hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *