SE VIENE EL PRIMER AMISTOSO SUB 23 DEL SELECCIONADO ARGENTINO

Argentina disputará un encuentro preparatorio frente a Japón de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a partir de las 7 de la mañana.

La Selección Argentina Sub 23 tiene todo listo para el amistoso de hoy contra Japón, en Tokio, con miras a la preparación para los Juegos Olímpicos. El partido comenzará a las 7 de la mañana, con transmisión en vivo de TyC Sports.

El director técnico Fernando Batista ya tiene a los 11 jugadores confirmados para jugar frente al combinado nipón: Jeremías Ledesma; Hernán De la Fuente, Nehuen Pérez, Nazareno Colombo, Milton Valenzuela; Santiago Ascacibar, Santiago Colombatto; Fernando Valenzuela, Matías Vargas, Agustín Urzi; Adolfo Gaich.

Por otro lado, el seleccionado argentino disputará el torneo olímpico previsto entre el 21 de julio y el 7 de agosto, y el sorteo del mismo se realizará el próximo 21 de abril en Zúrich, Suiza.

 

En la rama masculina, además de Argentina, ya están clasificados: España, Francia, Rumania, Alemania, Arabia Saudita, Corea del Sur, Australia, Costa de Marfil, Egipto, Sudáfrica, Brasil, Nueva Zelanda y Japón. Restan conocer los dos seleccionados de la Concacaf (Norteamérica).

En tanto, el lunes desde las 7.45 habrá un nuevo choque con el conjunto japonés, esta vez en la ciudad de Fukuoka.

Al ser un partido FIFA, solamente se podrán hacer cinco cambios como máximo, es decir, no se podrá modificar un equipo entero para darle minutos a muchos jugadores. Por último y como nota de color, es que la Selección estrenará la nueva camiseta.

Por: Juan José Levrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *