miércoles, octubre 7, 2026
DestacadasPolítica

«Si no salimos de las peleas internas, la derecha sigue avanzando»

Pablo Moyano cuestionó las internas dentro del peronismo y pidió superarlas. Además, tomó como ejemplo las elecciones en Brasil y dijo que «la derecha se organiza enseguida».

En medio de las internas que atraviesa el peronismo, Pablo Moyano salió a cuestionar las mismas y pidió que se superen. El dirigente sindical dijo que mientras el espacio no sale de esa «encrucijada», la derecha «sigue avanzando».

En el marco de una entrevista radial, Moyano dijo: «Las peleas internas, siempre vemos lo mismo: Sergio, Axel, Cristina y Máximo. Y si no salimos de esa encrucijada, estos tipos siguen avanzando».

Lo sucedido en las elecciones presidenciales de Brasil, la derecha venció a Lula Da Silva en la primera vuelta: «Si nosotros no vemos la realidad de lo que pasó en Brasil y lo que está pasando en el día a día, lamentablemente no será Milei candidato, pero la derecha vos sabés que se ordena enseguida», sostuvo.

«Nosotros seguimos peleándonos por un diputado más, por dos diputados, por tres senadores, y no vemos lo que está pasando en el país», cerró.