“TENEMOS QUE ESTAR JUNTOS”

Diego Santilli agradeció a los votantes por su confianza luego de su victoria en la provincia de Buenos Aires y pidió que voten con las mismas ganas en noviembre. Por otra parte, Facundo Manes reconoció su derrota pero confirmó su apoyo al ganador de la interna.

En el búnker de Juntos por el Cambio, pasadas  las 23hs, Diego Santilli dio un discurso en el que agradeció a los votantes por su sorprendente triunfo en la provincia de Buenos Aires frente a Victoria Tolosa Paz que, si bien fue la más votada individualmente, cayó en la suma por alianza. Además, se impuso en la interna con un 60% ante el 40% de Facundo Manes.

“Gracias por haber confiado en este equipo, gracias por escucharnos”, dijo el Vicejefe de Gobierno Porteño, quien se encontraba junto a sus compañeros del espacio.

“En cada recorrida escuchamos, aprendemos, tratamos de mejorar Y vamos a tratar de ser mejores para la próxima”, señaló Santilli.

Además de su agradecimiento hacia la gente que lo eligió a través del sufragio, agradeció a Mauricio Macri (ex Presidente de la Nación), Patricia Bullrich (Presidenta del PRO) y Elisa “Lilita” Carrió, quien fue una de las fundadoras de la coalición opositora.

Santilli, pidió  “estar juntos por una provincia en la que los valores de la educación, del trabajo y del conocimiento nos tienen que hacer salir adelante. En noviembre tenemos que ir a votar con las mismas ganas y la misma actitud que lo hicimos hoy”.

Por su parte Facundo Manes, quien reconoció la derrota, expresó su apoyo al ganador de la interna y afirmó su intención de un trabajo en conjunto para vencer al oficialismo: “Vamos a trabajar con Diego Santilli para ganarle al kirchnerismo en noviembre y también en 2023”.

“Necesitamos crear un nuevo paradigma que es la revolución del conocimiento, salir de la grieta que nos empobrece”, explicó el integrante de Dar el Paso.

“Para enfrentar esta crisis, la más grande de la historia, necesitamos nuevas tácticas y nueva gente”, apuntó el precandidato de la Unión Cívica Radical.