UN PUNTO CON GUSTO A POCO

Centro Español igualó 1 a 1 contra Yupanqui, en el Carlos Alberto Sacaan, por la fecha 2 del Apertura de la Primera D. El Gallego comenzó arriba, pero no lo liquidó y se le escapó sobre el final. Además, terminó con diez.

En la primera parte, Centro Español fue superior. Si bien en un principio le costó culminar las jugadas en sus avances, con el correr de los minutos fue más peligrosos, con ocasiones claras. Dominó la posesión, ganó en la mitad, estuvo firme en defensa, pero le faltó eficacia para convertir. Mientras que Yupanqui, apenas contó con un remate de afuera que se estrelló en el palo.

En el complemento, el desarrollo fue parejo y se hizo de ida y vuelta por momentos. Hasta que, a los 13´, un tiro libre llegó a los pies de Maxi Saura, jugó un buscapie, un defensor interceptó, pero en el despeje la hizo rebotar en Agustín Carrera y abrió el marcador. El tanto dio envión en el local, que comenzó a tener espacios y encontrar a jugadores como Mauro Olivetti, Nicolás López y Ramiro Reynoso.

El Gallego comenzó a sentir el cansancio y fue cediendo terreno, el Trapero se acercaba cada vez más. A los 35´, Lucas Basso peinó tras un tiro de esquina y Nicolás De Benedetti la empujó ante la salida del arquero. Cuatro minutos después, el equipo de Matías Modolo y Sergio Orsini se iba a quedar con diez, Carrera vio la segunda amarilla, la primera fue por quitarse la camiseta en el festejo de gol, y se fue expulsado.

Centro suma su primer punto en el Apertura de la Primera D, pero con gusto a poco. En la próxima fecha deberá visitar a Liniers, con fecha y horario a confirmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *