domingo, abril 28, 2024
DestacadoHurlinghamPoliciales

HURLINGHAM: DETUVIERON A UNA MUJER ACUSADA DE ASESINAR A PUÑALADAS A SU EX PAREJA

La atacante de 23 años habría asesinado con un arma blanca a su ex novio de 22 años tras una fuerte discusión. Los hechos quedaron registrados en una cámara de seguridad.

Un joven de 22 años falleció luego de recibir una puñalada por parte de su ex novia en la localidad de Hurlingham. La atacante fue hallada a pocas cuadras del hecho y se encuentra detenida.

Todo comenzó con una fuerte discusión Alejo Oroño y Nadie Navarro Montenegro, quienes habían sido pareja hasta hace poco tiempo, El hecho se produjo en las calles Marqués de Avilés y Bustamante, en la localidad bonaerense de Hurlingham. En medio de la pelea, el joven recibió un ataque con un arma punzo cortante en el lado izquierdo del pecho, a la altura del corazón, y en su mano izquierda. Minutos más tarde, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital San Bernardino, en el que falleció rápidamente por la gravedad de las heridas.

El hecho quedó registrado en una cámara cercana al lugar y la mujer fue hallada a pocas cuadras del lugar. Fue aprehendida por efectivos policiales como principal sospechosa de lo sucedido.  la causa judicial, que está a cargo del fiscal Nicolás Filippini, figura que existió la pelea verbal entre ambos y terminó de manera abrupta, con el joven herido.

El Juzgado de Garantías Nº 2 aceptó el pedido de convertir la aprehensión en detención, luego de corroborar que no hubo agresiones del hombre hacia la mujer, según se supo en el video se apreció que la víctima estaba en todo momento con las manos en la espalda y no se observa ninguna agresión hacia ella, que en un momento saca un cuchillo y lo apuñala. Navarro Montenegro está imputada del delito de homicidio simple y se negó a declarar.

HURLINGHAM: TRES DETENIDOS POR EL ASESINATO DEL MARTILLERO

Deja una respuesta