DELINCUENTES ATACARON A BALAZOS A UNA MUJER EMBARAZADA PARA INTENTAR ROBARLE LA CAMIONETA

Ocurrió en Villa Madero, partido de La Matanza. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital Santojanni luego de sufrir una descompensación.

Momentos de angustia y desesperación vivió una mujer embarazada junto a su familia cuando al llegar a su vivienda, ubicada en las inmediaciones de las calles Cabildo y Rivera, en Villa Madero, fueron sorprendidos por, al menos, cuatro delincuentes armados.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el pasado miércoles, en horas de la noche. “Trataron de sustraerles la camioneta Chevrolet Safira gris y al no poder hacerlo le efectuaron disparos”, detallaron voceros de la fuerza.

Tras el llamado de alerta, personal de la fuerza arribó al lugar. Allí, se encontró con la mujer desvanecida por lo que inmediatamente la subieron al patrullero y la trasladaron de urgencia al hospital Santojanni, donde fue asistida de inmediato. Al momento, tanto la mujer como el bebé se encuentran estables.

Por su parte, la banda delictiva luego del violento suceso se fugó en un Peugeot 208 blanco. Se desconoce el paradero de los criminales. Si bien el momento de la llegada de los asaltantes quedó registrado en las cámaras de seguridad, continúan recolectando videos de otras cámaras y buscando testigos del cruento episodio.

Interviene en la causa, caratulada “Robo en grado de Tentativa”, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6, a cargo de la doctora Mariana Soggio, perteneciente al Departamento Judicial de La Matanza.

TRAGEDIA EN CASTELAR: UN HOMBRE INTENTÓ APAGAR UN INCENDIO EN EL AIRE ACONDICIONADO Y MURIÓ ELECTROCUTADO