EMPRESAS DE COLECTIVOS AMENAZAN CON UN PARO EN EL AMBA SI NO TIENEN EL DINERO

Las cámaras que nuclean al 85% de las empresas del sector en el área metropolitana piden un reconocimiento de los costos de la actividad.

En un comunicado que fue firmado por representantes de la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (C.E.A.P), de la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (C.E.T.U.B.A) y de la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (C.T.P.B.A), se afirmó que se ha tornado insostenible el atraso en el pago de las compensaciones tarifarias a las empresas de jurisdicción provincial y comunal del Área Múltiple Buenos Aires (AMBA), por lo que se vieron obligadas a reducir los servicios que se brindan.

La situación sigue igual y por ese motivo anticiparon que a partir de las 12 horas del viernes 14 de enero reducirán los servicios al ciento por ciento de los valores normales y, de no percibirse las compensaciones atrasadas, se decidirá que las empresas paren.

Por último, las entidades y empresas que firmaron el escrito pidieron disculpas al público por razones ajenas a su voluntad.

PARAN EMPRESAS DE COLECTIVOS A PARTIR DE LA MEDIANOCHE EN EL AMBA: “LA SITUACIÓN SE TORNA INSOSTENIBLE”