sábado, abril 27, 2024
DestacadasPoliciales

SEGUNDO DETENIDO POR EL ATAQUE AL EFECTIVO DEL GRUPO HALCÓN

Se trata de un joven de 19 años, el mismo día del hecho se había detenido a un menor de 17 años. El policía se encuentra grave.

Este viernes por la mañana, detuvieron a un segundo joven por el hecho donde se baleó al agente policial del Grupo Halcón Luis Gómez, de 35 años, durante un intento de robo perpetrado en San Justo, partido de La Matanza.

El nuevo sospechoso apresado tiene 19 años y fue capturado en la localidad de Ramos Mejía. El segundo detenido tiene una herida de bala en el pie derecho, motivo por el que pudieron reconocerlo, ya que habían robado en la zona de Laferrere, antes de enfrentarse con el policía.

CAYÓ BANDA QUE COMERCIALIZABA AUTOPARTES DE ALTA GAMA

Cabe recordar que por el hecho ya había sido detenido un joven de 17 años, quien fue aprehendido sobre la calle Madariaga al 3.400 cuando estaba escondido debajo de un camión estacionado.

En poder del adolescente se secuestró una pistola calibre 9 milímetros Bersa Mini Thunder, ya sin municiones y con la corredera desplazada, con lo que se presume que fue disparada en el hecho, y documentación del auto Volkswagen Gol Trend robado en el que se movilizaba la banda.

Deja una respuesta