sábado, abril 27, 2024
Deportes

MIDLAND SIGUE SIN GANAR, PERO SUMÓ

El Funebrero no pudo ante Claypole como local e igualó 1 a 1, por la fecha 10 del Apertura de la Primera C. El elenco de Libertad lleva seis encuentros sin victorias.

La primera parte fue muy pareja, con un Midland un poco más ofensivo en una cancha muy rápida luego de la lluvia en la previa del partido. A pesar de esto, casi no hubo situaciones claras de peligro y se fueron al descanso sin goles.

En el segundo tiempo, el Funebrero convirtió y abrió el marcador desde temprano. En apenas 3´, Imanol Varela paró la pelota de pecho y remató desde afuera del área contra el palo derecho de Tahiel Alegre, quien se quedó estático.

Pero, a los 22´, Luciano Monasterio derribó a Fernando Pasquale en el área cuando intentó definir, por lo que el árbitro sancionó la pena máxima. Emanuel Díaz se hizo cargo del penal, la pelota dio en el palo y se metió.

A partir de ese momento, el desarrollo del partido fue de ida y vuelta. El Tambero tuvo sus ocasiones, pero su arquero fue figura al tapar dos disparos claves ante los jugadores del conjunto de Libertad.

Los dirigidos por Pablo Molgatini, interinamente en esta jornada, suman un punto luego de cinco derrotas consecutivas. De esta forma, quedan en la posición 14 en la tabla con 11 unidades, a nueve de Ituzaingó. El siguiente compromiso será ante Real Pilar como visitante, el domingo a las 15:30hs.

Por: Ezequiel Olivera 

Foto: Prensa Midland 

Deja una respuesta