sábado, abril 27, 2024
DestacadoPoliciales

OTRO FEMICIDIO: UN NENE DE 5 AÑOS AVISÓ QUE ESTABAN MATANDO A SU MAMÁ

Ocurrió en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. El niño le contó la dramática situación a un hombre que lo vio solito caminando por la calle en horas de la noche.  

Desgarrador por donde se lo vea. Un nene de 5 años de edad fue testigo este lunes por la noche del asesinato de su mamá.  

El menor fue hallado, caminando solo en la vía pública, por un hombre de unos 50 años quien al preguntarle si estaba perdido, el niño le contestó que un hombre se llevó a su mamá adentro de la casa y la estaba golpeando.  

Todo sucedió alrededor de las 20hs de este lunes en las intersecciones de Remedios de Escalada y Camino de Cintura, en Villa Luzuriaga, partido de La Matanza.  

El hombre alertó rápidamente al 911, la policía que acudió al lugar se topó con una tremenda escena: En una obra en construcción, señalada por el nene, se encontraba sin vida su mamá, identificada como Gloria, la misma según lo advertido por el menor fue atacada en ese lugar por un hombre que se dio a la fuga.  

El cuerpo de la mujer estaba semidesnudo con charcos de sangre alrededor y presentaba golpes en la cabeza. Interviene en el hecho la UFI Temática de Homicidios de La Matanza.  

INVESTIGAN EL ASESINATO DE UNA MUJER EN EL LÍMITE ENTRE RAMOS MEJÍA Y CIUDADELA

Deja una respuesta