domingo, abril 28, 2024
DestacadoItuzaingóPoliciales

DELINCUENTES ROBARON EN ITUZAINGÓ Y CHOCARON TRAS PERSECUCIÓN EN TRES DE FEBRERO: HAY UN DETENIDO

Al menos cuatro malvivientes le robaron a un hombre su auto y fueron perseguidos por la policía a través del rastreo satelital. Buscan a los otros sujetos. Mirá el video.

Una banda, de al menos cuatro delincuentes, robaron en Ituzaingó, mantuvieron una persecución y tras un enfrentamiento a mano armada, terminaron chocando en Tres de Febrero.

El primer hecho fue registrado ayer por la tarde, en la colectora del Acceso Oeste, Partido de Ituzaingó. Los delincuentes descendieron de un auto Agile Blanco y a punta de pistola robaron un Audi para luego continuar con un raid delictivo.

Aparentemente, se fueron hasta la intersección de las calles Gallo y Paso de los Libres, de Ituzaingó, para abandonar el Audi y, con apoyo de una Chevrolet Tracker, apoderarse de una camioneta Amarok.

En este contexto, una de las víctimas, el dueño de la Amarok, avisó a la policía lo sucedido, y comentó que su camioneta tenía el rastreo satelital activo y, con el GPS, lograrían localizarla.

Mientras que los delincuentes, abandonaron la Camioneta Tracker y continuaron la fuga en la Amarok por el puente Santa Rosa de Ituzaingó.

Cabe destacar que, en la huida, parte de la banda se trasladó a un automóvil Vento y, junto a la Amarok, ingresan al partido de Tres de Febrero.

Al ingresar al partido, el personal policial, perteneciente a la departamental de Tres de Febrero, realizó un operativo cerrojo manteniendo una persecución y un enfrentamiento armado.

Tras la persecución, el conductor de la Amarok chocó contra otro auto, un Fiat Palio, e intentó huir a pie, pero fue detenido por la policía.

El detenido fue identificado como Gianluca Gabriel Villalba, de 22 años y quedó a disposición de la justicia.

Además, se investiga si son los mismos autores del asalto a un Comisario General retirado de Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien fue víctima de un robo cuando, 4 delincuentes, armados, le sustrajeron su camioneta Toyota Hilux de color Blanco. Hecho que ocurrió el pasado miércoles en Ituzaingó.

INSÓLITO: SE OLVIDÓ SU CELULAR EN EL SUPERMERCADO Y UN REPOSITOR LE VACIÓ LA CUENTA BANCARIA