INSÓLITO: SE OLVIDÓ SU CELULAR EN EL SUPERMERCADO Y UN REPOSITOR LE VACIÓ LA CUENTA BANCARIA

El hecho ocurrió en Castelar y el sujeto, que realizó una transferencia a su cuenta de 89.000 pesos, fue detenido.

Un insólito hecho ocurrió en Castelar, partido de Morón, en el supermercado Eco, ubicado sobre la calle Tucumán al 2600. Allí un repositor que trabajaba en dicho establecimiento, fue detenido por las fuerzas policiales, tras confirmarse que, luego de encontrarse un teléfono celular (el cual fue olvidado por un descuido de un cliente) ingresó a su aplicación bancaria y vacío su cuenta a través de una transferencia.

La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad interna, la cual es la principal prueba que posee la justicia contra el implicado. Según se supo, en dicha secuencia, puede verse al empleado identificado como Gianfranco P. de 22 años tomar el celular y realizar una operación con el mismo, en la cual derivó a su cuenta un monto total de 89.000 pesos.

No obstante, la denuncia fue realizada por el damnificado, un joven de 27 años quien luego de notar que no tenía consigo el teléfono regresó al local por medio de un rastreo en GPS, que le notificó que su equipo se encontraba allí. Por otro lado, al poco tiempo de retirarse del lugar, se dio cuenta que se había realizado la transferencia a una cuenta desconocida, cosa que pudo corroborar por el home banking.

Tras lo ocurrido, personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría 7° de Castelar norte se presentó en el supermercado, donde accedieron a las cámaras de seguridad. Por ese motivo, Gianfranco P., fue trasladado a la seccional y fue imputado por el delito de estafa. Cabe destacar que el joven quedo libre, pero fue despedido, entre tanto, la justicia busca anular la operación.

ENTRADERA EN HAEDO: LE ROBARON A UNA JOVEN EN SU CASA Y LA AMENAZARON DE MUERTE