ENTRADERA EN HAEDO: LE ROBARON A UNA JOVEN EN SU CASA Y LA AMENAZARON DE MUERTE

Ocurrió en plena luz del día en una vivienda ubicada en Tapalqué y Vuelta de Obligado. Hay un detenido.

Tres delincuentes abordaron a una mujer en su vivienda, cuando se encontraba trabajando bajo la modalidad de “Home Office”, el pasado lunes 10 de enero.  El crimen tuvo lugar a plena luz del día, en la calle Tapalqué y Vuelta de Obligado, partido de Morón.

Los ladrones accedieron a la vivienda, tras forzar la cerradura de la entrada principal, una vez dentro de la propiedad amenazaron a una joven de 24 años, colocándole un arma a la altura de la espalda para obligarla a que les entregue todas sus pertenencias de valor.

Según trascendió, la joven fue atada de pies y manos por los delincuentes, posteriormente le colocaron una manta en la cabeza. Acto seguido, la amenazaron con matarla si se movía, sin embargo, no fue hasta que los delincuentes se fueron que ella pudo soltarse y pedir ayuda. Entre tanto, no es la primera vez que ella y su familia sufren un hecho de inseguridad.

Los delincuentes fueron captados por una cámara de seguridad, ubicada en una vivienda vecina, la cual permitirá reconocer a los ladrones quienes actuaron a cara descubierta. Como así también, al intentarse dar a la fuga uno de los delincuentes fue detenido e identificado como Ezequiel Villalba, de 33 años de edad, domiciliado en el partido de La Matanza. En el hecho interviene la UFIyJ Nº 8 de Morón.

DE NO CREER: LIBERARON A UN PRESO POR ERROR EN ITUZAINGÓ